Elegir cajas acústicas para yamaha ax-3200

Hola,
si estás buscando un conjunto de cajas pequeñas, pueden ir bien las Focal JMLab SibXL+Cub. No sé que precio tienen, pero se ajustarían bastante a la potencia del receptor. Si buscas conjuntos con frontales tipo columna, a mí me gusta bastante la serie QUE de KEF: los Q4 como frontales y los Q1 como traseros. La pega es que, o pasas sin subwoofer y dejas que su trabajo lo hagan las frontales, o lo buscas de otra marca, porque el más bajo de KEF ya es un poco caro.
Personalmente prefiero la opción de las columnas, porque me gusta la calidad en música estéreo, pero reconozco que los satélites son más estéticos.
En fin, que disfrutes lo que elijas.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Puntúa mi respuesta.