Audio

Alquilé varias películas que tienen la opción de audio Dolby 5.1 o
DTS.
Con Dolby puedo escuchar el audio (en ingles) pero cuando selecciono
DTS (en vez de Dolby), no sale sonido alguno.
Tengo un reproductor de DVD Talent y dice que es compatible con DTS
digital out, en el frente y en el manual.
Mi DVD lo tengo conectado al sistema de audio (NO tengo Home
theatre).
¿Por qué no puedo escuchar usando ese sistema?
Por favor si alguien me puede guiar en esto, le agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué cables tienes conectados el DVD y el equipo de música? A lo mejor tienes que revisar la configuración de audio en el menú del DVD, es posible que tengas seleccionado un tipo de decodificación de audio que no corresponde o que el DTS sólo lo envíe por una salida determinada.
En fin, cuéntame algo para que intente echarte una mano.