Tengo 1 Yamaha RX-V450RDS. ¿Un buen 6.1?

Acabo de comprar 1 Yamaha RX-V450RDS y desearía que me aconsejaras un buen 6.1. El amplificador tiene 1 potencia RMS de 85W y máxima de 125W.
El home cinema estará en1salón de48m cuadrados(aproximadamente), con suelo de parqué. Se usará 80% cine y 20% música.
Querría gastarme entre 300 y 600 euros (no más) en los altavoces (6 satélites+subwoofer). Tengo entendido que es conveniente tener en cuenta la impedancia de los altavoces, así como la relación entre la potencia del amplificador y la de los altavoces.
¿Podrías aconsejarme marcas, modelos, precios aproximados?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Lo primero que querría preguntarte es si el salón entero lo vas a dedicar a la zona de TV o solamente una zona, porque a lo mejor se te queda un poco escaso el receptor (por lo general no dan la potencia que anuncian, sino algo menos, y tu salón es grande).
Pero bueno, a lo que vamos. En esa gama de precios no tienes demasiadas posibilidades y además no sé si en alguna de ellas te ofrecerán la posibilidad de comprar un altavoz extra por separado, pues la mayoría de los conjuntos que se venden suelen ser 5.1.
Puedes mirar estos conjuntos:
* JBL SCS 188 (tienen buen precio y son 6.1)(http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/18621/index.html)
* Infinity Beta HCS (http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14650/index.html)
* Jamo A330PDD (tienen la ventaja de que los venden también por separado) (http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004560&PrevCatId=0&ProdId=2497687&ST=BF1004560)
Bueno, échales un vistazo y coméntame algo si quieres que sigamos refinando la búsqueda.
Sólo usaré medio salón para ver las pelis, así que espero que el amplificador sea suficiente. Revisaré los modelos de altavoces. Muchas gracias!