Equipo de audio-video

Que hay!
Deseo comprar un amplificador y unos altavoces para casa...
Dudas:
Pienso para el amplificador en el denon 1905 o 2105 y Yamaha 650 o 750.
¿Podríais recomendarme uno y a grandes rasgos decirme las diferencias entre ellos?
Y para altavoces mi idea eran unos Kef 2005 pero creo que se me disparan un poquito por lo que quizás me incline por unos infinity tss-750. Que tal son? ¿Son bastante peores que los kef?
Y Ya para finalizar, la diferencia de altavoces entre los infinity, los tss-750 y los beta, ¿es muy grande?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Has elegido las que, hoy por hoy, son mis marcas favoritas en receptores. El Yamaha 650 y el Denon 2105 son muy similares en prestaciones. El Yamaha 750 es más potente (aunque creo que tiene poquita cosa más) y no sé si merece la pena pagar más por él. Y el Denon 1905, si puedes aspirar a cualquiera de los anteriores, descártalo porque no tiene autocalibración de altavoces.
En altavoces, los Beta tienen que ser bastante mejores que los TSS-750, porque tienen mejores especificaciones y porque a simple vista se aprecia que sus acabados también son mejores. Además, sería una pena ponerle unos altavoces como los TSS a un receptor del tipo de los que te planteas comprar.
No sé si los Beta llegarán a la altura de los KEF (no he tenido oportunidad de oír éstos últimos, pero hablan maravillas de ellos). Otra opción sería el conjunto KEF KHT 1005, más barato pero que también debe ofrecer un nivel bueno, aunque creo que yo me decantaría por los Infinity Beta.
Bueno.