Receptor Denon + Jb-Lab

Hola,
en el receptor yo no tengo ninguna duda: Denon AVR-2105, porque tiene autocalibración de altavoces. Creo que la diferencia de precio merece la pena si puedes evitar que el sistema te quede descompensado.
En altavoces, he intentado buscar los Mourdant-Short Genie, pero no vienen en su página web. Los JmLab tienen unas especificaciones muy buenas, pero no he tenido oportunidad de oírlos. De hecho, es lo que suelo recomendar a todo aquel que va a comprar altavoces, que si puede los escuche antes, porque el asunto del sonido es muy personal.
Saludos...
Respuesta
Yo prefiero el Denon, pero el Onkyo es muy bueno, muy similar en prestaciones. Sería cuestión de comparar función por función, para ver cuál te satisface más. Personalmente tengo debilidad por Denon, pues tengo un antiguo amplificador de más de 12 años que sigue dando aún un sonido fabuloso. Son aparatos robustos y fiables.