DVD Player

Hola:
Tengo un DVD player marca Samsung, modelo P233. Es región 4, pero mi primo me acaba de hacer 14 DVD's con formato multiregión que mi DVD player no acepta por el tipo de región. ¿Hay forma de convertirlo multiregión?
Agradeceré sus respuestas.
Gerson C., México

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte que he leído en algún sitio que el servicio técnico de la marca, en este caso Samsung, lo puede hacer y es legal. Al menos eso he leído para España, pero supongo que en México debería ser igual.