Como conecto mi video

Hola soy Ana de nuevo mi pregunta es: como conecto mi cámara de video a la computadora para poder editar y grabar en cd. Es una pAnasonoc NV-rj28pn no es un modelo muy reciente y la única salida que tiene es a/v out y el cable que tengo es el de audio/video
Ojala puedas ayudarme
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Ana:
Es muy fácil, he aquí lo que necesitas, para grabar video de fidelidad en VCD, DVD o Mpeg
Para pasar vhs a vcd o dvd necesitas una tarjeta de captura de video, un cable JACK CONVERTIDOR A RCA y un grabador de cd o dvd.
Paso 1: la cámara la conectas a la tarjeta de captura y esta pasa tu video al disco duro de tu computador.
Paso 2: después de terminar de capturar ya tienes tu video dentro de la computadora en formato avi, este video llamado avi lo tienes que convertit a (mpg-1 que es cd) o (mpg-2 que es dvd)
para esto tienes que conseguirte el programa llamado mpegent, el proceso a cd dura 2 horas y el proceso a dvd dura 5 horas.
Paso 3: el video que ya convertiste a cd o dvd lo puedes grabar a un cd o dvd respectivamente mediante programas de gtrabacion llamados nero, create-cd o sonicDVD. Pero lógico tienes que tener un grabador de cd o dvd.
Espero mi respuesta te haya sido útil, y no dudes en seguir preguntando... no olvides finalizar y valorizar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas