Cable
Hola tengo una duda he comprado un receptor home cinema y ya tenia un dvd la duda que tengo es que no se para que sirve la salida del receptor de señal de video que pone monitor out porque voy a conectar el dvd con el receptor entonces he comprado los cables necesarios para conectar el equipo entonces pone que conecte el cable amarillo de señal de video de el conector monitor out al televisor entonces mi televisor que es de 29" no tiene para conectar el cable amarillo entonces tendría que comprar un cable de euroconetctor con cable amarillo que mi televisión si tiene euroconector pero entonces yo me pregunto si de verdad me hace falta que desde el conector del receptor monitor out al televisor hace falta conectar algún cable por que yo tengo conectado el dvd con la televisión por el euroconector y entonces me extraña que haya que conectar un cable de señal de video del receptor y del conector monitor out a la televisión entonces quiero que me expliques para que sirve esta conexión monitor out y si es necesario conectar el cable de señal de video amarillo al televisor para poder tener el sonido de cine dolby digital.Mi receptor de cine es un yamaha con dolby digital.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de fernandezfj
1