Reforzar graves con subwoofer cutre

Hola.
Tengo una minicadena JVC doméstico-cutre de 53w RMS por canal y cuatro altavoces que me da unos graves algo cortos de potencia y profundidad, creo. Había pensado compensar esto mediante la conexión a la fuente de sonido de un subwoofer activo baratillo de los que venden para PC. Entonces, mis preguntas son: ¿Es buena idea? Y, a la hora de comprar un subwoofer barato (70-¿100?) ¿Cuáles son las características en las que me debería fijar, sensibilidad, potencia (no creo que necesite demasiada ya que la cadena aporta bastante), rango de frecuencias (30Hz o 40Hz)? Estoy hecho un lío.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es la potencia, y luego el rango de frecuencias. Para música es diferente que para cine, porque las frecuencias no tienen por qué ser tan bajas. Además, no sé si habrá mucha variedad para elegir en subwoofers para PC.