Altavoces frontales estropeados

Hola, tengo un reproductor de dvd conectado a un equipo de música con amplificador dolby surround prologic con unos altavoces traseros para efectos, uno central y dos frontales los cuales se me han estropeado, todo debe tener unos 7-8 años
Me estaba planteando que es mejor para poder escuchar música y ver películas con los mismos altavoces
? Si comprar un home cinema completo, así seguramente ganaría en calidad de sonido al ser más nuevo y actual
? Unos altavoces frontales normales, así puedo aprovechar el central y los traseros
? Unos altavoces para home cinema y cambiarlos los cinco
La verdad que estoy hecho un mar de dudas y agradeceré cualquier consejo de vuestra parte
Y ya puestos según tu consejo si me podrías recomendar alguna marca y/o modelo seria perfecto
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué modelo o que tipo de altavoces tienes, ¿satélites? ¿Columnas? ¿De qué potencia?
Si el amplificador es Prologic quizá no te vendría mal cambiarlo, pero depende también de cuánto quieras gastarte en total, porque si no es mucho, a lo mejor prefieres comprarte una pareja de frontales tipo columna de calidad. Desde luego que para oír música son muy recomendables, o si no, que por lo menos el conjunto esté formado por unos satélites y un subwoofer de calidad.
En fin, cuéntame algo sobre tu equipo actual e intentaré echarte una mano.