Altavoces frontales estropeados
Hola, tengo un reproductor de dvd conectado a un equipo de música con amplificador dolby surround prologic con unos altavoces traseros para efectos, uno central y dos frontales los cuales se me han estropeado, todo debe tener unos 7-8 años
Me estaba planteando que es mejor para poder escuchar música y ver películas con los mismos altavoces
? Si comprar un home cinema completo, así seguramente ganaría en calidad de sonido al ser más nuevo y actual
? Unos altavoces frontales normales, así puedo aprovechar el central y los traseros
? Unos altavoces para home cinema y cambiarlos los cinco
La verdad que estoy hecho un mar de dudas y agradeceré cualquier consejo de vuestra parte
Y ya puestos según tu consejo si me podrías recomendar alguna marca y/o modelo seria perfecto
Muchas gracias por tu tiempo
Me estaba planteando que es mejor para poder escuchar música y ver películas con los mismos altavoces
? Si comprar un home cinema completo, así seguramente ganaría en calidad de sonido al ser más nuevo y actual
? Unos altavoces frontales normales, así puedo aprovechar el central y los traseros
? Unos altavoces para home cinema y cambiarlos los cinco
La verdad que estoy hecho un mar de dudas y agradeceré cualquier consejo de vuestra parte
Y ya puestos según tu consejo si me podrías recomendar alguna marca y/o modelo seria perfecto
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta de jesusalma
1