Como optimizar el sonido de mi PC

Hey que tal? En estos momentos tengo mi PC conectado a un equipo de sonido y me gustaría saber como mejorar el sonido del PC o por medio Plugins o lo que sea que mejore el sonido y la grabación ya que uso programas como Sonar y necesito aprender un poco sobre sonido, si me pueden recomendar algunas páginas que me ayuden en este tema seria genial

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo debes de disponer de una tarjeta de sonido de calidad decente: mínimo SB Live 5.1 Live Platinum (la versión que lleva el rack de E/S Analógicas y digitales) o alguna versión profesional tipo de las de Creamware, etc.. puedes hasta pillarte el equipo completo de Protools (pero eso vales casi 2 Millones de pts.)
Luego hazte con un buen sistema acústico (altavoces), tipo los de creative (para empezar), o algún sistema más avanzado p.ej. Genelec
Luego píllate unos buenos programas de grabación y de edición tipo los de la casa Steinberg (yo te los puedo pasar gratis)..
Y en el tema de los plugins que no son más que añadidos, exclusivamente para ciertos programas, si es cierto que los hay que te pueden mejorar la calidad de la producción (pgns de procesamiento dinámico, ya sabes, compresores, puertas de ruido, maximizadores, etc..)
Yo dispongo de 101 plugins para la mayoría de programas de edición de audio..
Bueno espero que te haya servido de ayuda..
Si quieres contactar conmigo personalmente escríbeme a:
[email protected]