¿Qué equipo de sonido me recomienda para escuchar música rock y cine de ciencia ficción?
Socorro!
Me han hecho en un comercio la siguiente configuración:
Ampli Kenwood krfv6080 ó krfv9080
Altavoces delanteros: JBL E-30
Traseros: JBL E-20
Central: Jamo e6cen
Subwoofer: Jamo e5sub2
¿Qué opinas para escuchar música rock, y cine de ciencia ficción? ¿Qué opinas del Kenwood? ¿Ofrece garantías?
¿Y de mezclar marcas de altavoces?
Como delanteros tengo la opción de cambiarlos por JBL E-60, pero me da la impresión de que va a ser mucha caña para 25 m2 de salón.
Mi duda es saber si vale más la pena este equipo, que este otro:
Ampli Harmar Kardon avr230 + infinity beta hcs.
Lo malo de este ultimo es que tendría que comprarlo en madrid, y yo vivo en córdoba, y el equipo del Kenwood+jbl si lo compraría en córdoba.
No se que pensar de Kenwood para el rock, me ofrecen también Onkyo o Marantz. A ver si me puedes ayudar un poquito porque quisiera comprarme ya por fin el equipo esta semana.
Me han hecho en un comercio la siguiente configuración:
Ampli Kenwood krfv6080 ó krfv9080
Altavoces delanteros: JBL E-30
Traseros: JBL E-20
Central: Jamo e6cen
Subwoofer: Jamo e5sub2
¿Qué opinas para escuchar música rock, y cine de ciencia ficción? ¿Qué opinas del Kenwood? ¿Ofrece garantías?
¿Y de mezclar marcas de altavoces?
Como delanteros tengo la opción de cambiarlos por JBL E-60, pero me da la impresión de que va a ser mucha caña para 25 m2 de salón.
Mi duda es saber si vale más la pena este equipo, que este otro:
Ampli Harmar Kardon avr230 + infinity beta hcs.
Lo malo de este ultimo es que tendría que comprarlo en madrid, y yo vivo en córdoba, y el equipo del Kenwood+jbl si lo compraría en córdoba.
No se que pensar de Kenwood para el rock, me ofrecen también Onkyo o Marantz. A ver si me puedes ayudar un poquito porque quisiera comprarme ya por fin el equipo esta semana.
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1