Sonorizar salón
Necesito consejo para sonorizar el salón, sé lo que quiero pero no se que componentes se adaptan a mi necesidad.
Por lo que creo que te plantearé lo que necesito:
Todavía no he comprado la tv pero he mirado modelos y me gusta la samsung´s LE32S73BD, entre otras cosas porque tiene salida de audio digital. (Otros modelos de esa marca no tienen)
Necesidades:
Escuchar música en 5.1, (por todos los canales, no sólo en estéreo) un amigo tiene home cinema y solamente se escucha la música en estéreo.
Poder conectar tv, dvd, pc y poder escuchar tanto en estéreo como en 5.1
Calidad de sonido alta. Aunque la potencia no es primordial. El salón tiene 35 m2
Lo único que tengo +- claro son los altavoces. Me gustan los bose acousticmass 6. ( por tamaño y prestaciones) pero estoy abierto a sugerencias.
Amplificador, ni idea.
Tengo un dvd grabador marca airis( me lo regalaron, )
Como presupuesto para sistema de altavoces y amplificador, como mucho 1200 euros. La tele aparte claro.
Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy un poco perdido.
Por lo que creo que te plantearé lo que necesito:
Todavía no he comprado la tv pero he mirado modelos y me gusta la samsung´s LE32S73BD, entre otras cosas porque tiene salida de audio digital. (Otros modelos de esa marca no tienen)
Necesidades:
Escuchar música en 5.1, (por todos los canales, no sólo en estéreo) un amigo tiene home cinema y solamente se escucha la música en estéreo.
Poder conectar tv, dvd, pc y poder escuchar tanto en estéreo como en 5.1
Calidad de sonido alta. Aunque la potencia no es primordial. El salón tiene 35 m2
Lo único que tengo +- claro son los altavoces. Me gustan los bose acousticmass 6. ( por tamaño y prestaciones) pero estoy abierto a sugerencias.
Amplificador, ni idea.
Tengo un dvd grabador marca airis( me lo regalaron, )
Como presupuesto para sistema de altavoces y amplificador, como mucho 1200 euros. La tele aparte claro.
Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy un poco perdido.
1 respuesta
Respuesta de tatx0
1