Altavoces

Hola, estoy buscando unas cajas que se ajusten a la cadena que recientemente he adquirido la TEAC Cadena Legacy 800. Mi presupuesto para las cajas es de 250 euros (no es mucho pero es lo max que me puedo permitir). He estado mirando las Wharfedale Diamond 9.1, pero como por la zona donde vivo no hay ningún establecimiento donde las pueda ver y probar me veo en la obligación de comprar unas cajas sin oírlas previamente.
Si son tan amables de asesorarme sobre estas cajas u otras que se ajustaran a la cadena que poseo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi primer consejo es que no compres ninguna caja sin escucharla previamente, ya que cada oído tiene un gusto y cada caja tiene un timbre diferente. Las cajas que has elegido son una buena elección, ya que la marca posee un gran prestigio dentro de la alta fidelidad inglesa. Puedes encontrar también cajas por ese precio en la marca Mordaunt-Short, también inglesa, que yo habitualmente suelo recomendar. Si no puedes escucharlas bien merece la pena un viaje a una gran ciudad para escucharlas y decidir por ti mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas