Compra de HomeCinema Harman Kardon + Infinity

Hola,
Estoy a punto de comprar un Home cinema y pensaba formarlo del siguiente modo:
Receptor: Harman Kardon AVR 235
Altavoces: Frontales Infinity Beta 40
El resto: El pack de Home cinema Beta de Infinity (aunque me sobren dos de los pequeños).
Lo usaré para ver pelis y escuchar algo de música.
¿Te parece una selección equilibrada o están desproporcionados los frontales con el resto o todo con el receptor?-
EL DVD ya lo tengo y también es de Harman Kardon.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El sistema no está mal, sobre todo los altavoces. Buena elección la de los Beta 40, yo siempre opino que unas columnas frontales a la hora de oír música son una buena garantía.
Lo que menos me convence es el receptor. Técnicamente no es malo, pero encuentro que los modelos similares de Denon y Yamaha son superiores, sobre todo en acabados (el Denon es soberbio). Lo que también es cierto es que al tener ya el DVD Harman, el receptor de la misma marca haría que pudieses usar un solo mando a distancia, lo cuál resulta muy cómodo.
En fin, si lo tienes ya enfilado no te preocupes porque tu elección no es mala, pero si no lo tienes claro consulta lo de los receptores. Ah, y no olvides comprar buenos cables de interconexión y de altavoces.