Denon 2105+Acoustimass 10 III

Estimado jesusalma,
He comprado un Receptor Denon 2105 para mi Home cinema. Ahora tengo intención de comprar unos altavoces Bose Acoustimass 10III para completar el equipo.
Mi duda consiste en que tengo una preinstalación hecha para los altavoces, con unos buenos cables (o eso me dijo el que la hizo...) y he escuchado que el cableado de los Bose es algo particular.
¿Me sirve la preinstalación, o tendría que cambiar los cables?
En caso de que no me sirviera la preinstalación, ¿qué otras cajas me recomiendas, teniendo en cuenta que busco un buen equilibrio entre calidad de sonido y tamaño reducido?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
No sé si los Bose tendrán un cableado peculiar, es la 1ª noticia que tengo al respecto. En cuanto a los cables de la preinstalación, mira sobre todo que sea cable libre de oxígeno, no los típicos rojos y negros que pone casi todo el mundo.
Y respecto a otros modelos compactos de calidad, tienes los KEF KHT1005 o 2005 (según presupuestos) o los Mourdant Short Genie. También están bien los Infinity Oreus. En fin, ya ves que hay bastantes alternativas.
Son cables libres de oxígeno, así que supongo que no tendré problemas. En cuanto a los otros modelos compactos, los tendré en cuenta...
Gracias y Saludos.