Monitores Event 20/20 p

¡Saludos. Ya sé que mi consulta es continuación de la anterior, pero sigo un poco dando vueltas. Ahora tengo la posibilidad de conseguir unos Event 20/20P de segunda mano,(a mitad de su antiguo precio),(¿los conoces?), y aunque sé que no son "bi" amplificados, me gustaría que me dijeras que tal son en relación a los Yamaha Msp-5 y Tannoy Reveal Active, que son los que me puedo permitir. ¿Cuáles de estos tres son los mejores?. Si te sirve de algo te diré que hago fundamentalmente música pop-rock, y utilizo bastante instrumentación acústica, grabada con micro de condensador.Mi equipo está basado en ordenador, con tarjeta ISIS de Guillemot, Cubase, Halion, Wavelab, y demás plugins. En hardware tengo ecualizadores, dinámica, módulos de sonido, teclados, micrófono de condensador AKG c-4000B, con previo Behringer de válvula, varios dinámicos, unidades de efectos etc... Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los monitores Event 20/20p son buenos, siempre y cuando no les pidas milagros a nivel de respuesta de frecuencias, ya que trabajan con un crossover modesto que a altos niveles de volumen se vuelve loco para descifrar cada cosa. Si la decisión pasa por el precio, entonces la respuesta la tienes tu, pero como profesional me veo en la obligación de recomendarte los Yamaha (te aseguro que gastar unos pesos más, en este caso, es la mejor inversión) ya que, como bien dice el refrán "lo barato, a la larga sale caro". Y algo más: mientras leía la descripción de tus equipos, me dí cuenta que llevas una buena inversión hecha hasta ahora y la pregunta del millón es: ¿Por qué parlantes potenciados y no parlantes por un lado, y potencia por otro? Digamos que siempre te conviene comprar equipos que cumnplan una sola función a la vez, ya que son más seguros y, por supuesto, más profesionales. Suerte, y espero haber ayudado!
Gracias de nuevo. Siempre he creído que los autoamplificados eran mejores, por llevar el amplificador específico para el tipo de altavoz, pero de todas formas, creo que seguiré tu consejo y me decantaré por los Yamaha. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas