Hi-fi en car audio, lo mejor.

Hola, quería montarme un equipo de calidad en el coche. Me gusta el buen sonido, de calidad, para escuchar buena música, nada de música electrónica ni ruidos raros.No busco una gran potencia, solamente que suene muy bien.
Me gustaría me pudieras asesorar un poco y me dijeras lo que pondrías para conseguirlo.Sin pasarte mucho de presupuesto.
Yo pensaba poner el radio cd de Nakamichi(modelo 45, de 20 bits), pero el dilema lo tengo en los altavoces y etapa. Me gusta Coral de gama alta, aunque yo tengo la gama baja y peca de bajos y el tweeter es muy metálico y no sé como saldrá la gama alta. También he pensado en macrom.Y el otro día me dijeron que lo mejor de todo es "audiotop", que no había escuchado en mi vida.
En principio solo quería poner dos vías separadas delante, pero creo que seria mejor tres vías separas con una estapa, no sé. Quiero la mejor calidad de sonido. ¿Qué me recomiendas?
Gracias por adelantado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No me entere sino hasta hoy de tu pregunta... lo siento.
Lo mejor que te puedo aconsejar y para donde esta la tendencia... buscate unos altavoces MB quart de dos vías
y dos medios bajos de seis pulgadas, que el instalador te ayude a buscar la solución del crossover. Que el crossover sea de 3 o dos vías cortado correctam, enmte, es posible que MB tenga la solución ya hecha. Estos altavoces son para calidad de sonido y de ninguna manera te sirven para darles caña... obviamente pueden retumbar... pero te aseguro que no son para eso, luego buscate una o unas etapas X-tant... lo mejor. Buscate el distribuidor en Valencia... y si estas en otra ciudad ellos te dirán de un buen instalador. Y luego los bajos... jl audio o MTX... no descuides tu parte eléctrica, dependiendo de los watts un buen capacitor.
Mauricio A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas