Receptor Yamaha RX-V 1500

Hola, estoy pensando en comprarme el receptor Yamaha RX-V 1500, y los altavoces Infinity Beta HCS. ¿Creéis qué los altavoces son adecuados para este receptor? ¿Y qué opinión os merece el
¿Yamaha RX-V 1500?
Muchas gracias.
Carlos.
Respuesta
-1
La lista de prestaciones del receptor es magnífica, y he leído muy buenas críticas de él. Si quieres una alternativa, en mi opinión sólo los Denon están a la altura en esa gama de precios.
Los altavoces son buenos, pero creo que merecería la pena gastarte más en unos mejores aunque sacrifiques el receptor por uno ligeramente inferior. Por ejemplo, podrías hacerte con el Yamaha RX-V750 y unos altavoces KEF KHT 2005 o unos Mourdant Short Genie. Hay muchas posibilidades.
Si quieres, coméntame algo de tu presupuesto, el tamaño de la sala y tus preferencias (cine, música, géneros...) y podré ayudarte algo más.