Comprar un home cinema, con una calidad de sonido excelente y disfrutar de su confort

Buenas solo quería saber una respues a mi pregunta que home cinema me puedo comprar solo los altaos dvd tengo quiero uno que suene bastante y que sea bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible contestar a esta pregunta sin saber previamente el presupuesto.
Da igual el presupuesto yo quiero lo mejor
Para flipar viendo las pelis gracias
Es preferible que lo compres en una tienda, de ese modo podrás escucharlo previamente y cambiar la configuración si algo no te gusta. NAD es fácil de encontrar en todas las tiendas, para buscar un distribuidor de Mordaunt-Short en tu ciudad puedes llamar al distribuidor oficial Mordaunt Short en España:
Carlos Perez Lopez
Philips Electrónica DE Consumo, S.A.
Martinez Villergras 49
28027 Madrid
Telephone: + 00 34 91 566 95 44
Facsimile: + 00 34 91 566 93 47
Email: [email protected]
Si vives en Madrid en la calle Barquillo hay un par de tiendas que tienen la marca. Si vives en Valencia podrás encontrarla en Audiófilo, tienda cercana a la plaza de cánovas.
muchisimas gracias peero tambien kiero saber donded lo podria comprar si por internet o en alguna tienda espacializada gracias
En ese caso yo elegiría un DVD player y un receptor de NAD (www.nadelectronics.com), el receptor podría estar entre el 753 y el 763 (70w o 100w RMS). Para los altavoces elegiría la serie clásica de Mordaunt-Short (www.mordauntshort.co.uk) 912 atrás y 914 adelante, con un subwoofer 909 y un altavoz de medios 504. Si tienes problemas de espacio puedes elegir la serie más compacta Avant 900, también de excelente calidad y tamaño más reducido (902 atrás y 904 ó 906 adelante).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas