Efectos de sonido

Tengo unas mezclas de canciones grabadas en la calle y quisiera como en un estudio darles efectos, digitalizarlas, estéreo, etc y no se cual progra, a para pc puedo hacerlo bien te agradecería uno bueno y facial GRACIAS
PD Las mezclas las he hecho con MEGA MIX

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas es un editor de audio.
Si nos atenemos a lo que ofrecen cada programa los podemos encontrar casi para todos los gustos.
Si te vas a dedicar a modificar sonidos (ya sean un sample o un tema entero) te recomiendo uno de calidad profesional, como Cool Edit o el Sound Forge, cualquiera de los dos son de lo mejor para hacer lo que nos dea la gana en sonido, no son muy intuitivos, pero es lo mejor que existe desde hace mucho tiempo.
Hay otros que te pueden servir y que te pueden costar un poco menos, por ejemplo, el editor de audio de Nero (sobre todo la ultima version), que viene incluido en el paquete de grabación, o también aprovechando el software de tu tarjeta de sonido (las de Creative suelen tener un editor de audio también), pero ya te digo que aunque cada vez son mejores aun les falta bastante para ser una herramienta definitiva.
Mi consejo es ese, o Cool Edit o Sound Forge, te va a costar algo encontrar la forma de poner un efecto determinado, pero a la larga veras que se puede hacer mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas