Conexión altavoces

Tengo una duda con la conexión de mi amplificador (yamaha rxv550) y mis altavoces delanteros (wharfedale 8.4)
¿Los altavoces tienen entrada para biamplificación y el amplificador tiene salida para altavoces A y B. Puedo usar estas salidas A y B para biamplificar los 2 altavoces delanteros? ¿Estas salidad del amplificador son una doble amplificación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes conectarlos así, porque ese receptor no está preparado para ello. Tiene que especificarlo concretamente en las instrucciones. Si no, lo que tienes son 2 salidas para 2 pares de altavoces, pero por ambas sale la misma señal, en vez de salir por una la señal para los altavoces de graves y por otra la señal para los de agudos.