Equipo Hifi - Home cinema

Hola: ¿Qué te parece la siguiente combinación?
Receptor A/V Marantz 7500
Altavoces de suelo KEF Q5
Para luego ampliar con Kef Q9 y satélites Kef Q1.
80% música. Debería estirarme a unas Q7
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Caramba, un equipo de categoría. Ahora que dices lo de las Q7, puedes buscarlas a ver si las encuentras a buen precio, pues según he visto en la página de KEF, han renovado la serie QUE (no sé si toda). De todos modos, no sé si realmente merecerá la pena la diferencia con las Q5, que son muy buenas cajas. Y respecto al receptor, ninguna queja. Por curiosidad, ¿a qué precio has encontrado cada componente?
Hola Jesusualma:
Las Q7 parece que quedan existencias en Redcoon a 585 euros unidad. 438 la Q5 unidad.
El precio más interesante me parece el receptor, 699 euros el SR 7500 y 425 el SR 5500.
He leído un comentario tuyo en otra respuesta de:"site atreves a comprar en Redcoon", ¿tienes alguna expereiencia negativa de este comercio?
Saludos
No, que va. De hecho no he comprado nada en Redcoon porque vivo en Canarias y no hacen envíos aquí, pero no he oído ningún comentario negativo. Sólo lo digo porque hay mucha gente reacia a comprar por Internet, ya sabes.
El receptor tiene un precio increíble, y las columnas está claro que no pueden ser baratas porque son de calidad.