Cable de conexión de video

Hola de nuevo, te mando otra pregunta aparte para no mezclar tanto los temas. Quería preguntarte por el cable de conexión del recpetor al TV, ¿es el mismo cable que el que va del digital out del DVD a la entrada coaxial del receptor? (Cable sin oxigeno, RCA-RCA es, pero no sé si es diferente que sea de audio o de video). Muchas gracias de nuevo
Respuesta
1
Si la conexión digital se realiza por cable coaxial RCA sí, es el mismo cable. Quiero decir que si los dos tienen el mismo conector (RCA) la composición de los cables internamente es la misma. Da igual si es de audio o de vídeo (No sé si esa era la pregunta exactamente). Simplemente se utilizan clavijas amarillas para el vídeo, y blanca-roja para el sonido estéreo.
Internamente son diferentes los cables de fibra óptica, ya que en lugar de llevar cobre llevan un material que refleja una posible luz en su interior, de modo que un haz de luz en un extremo del cable es reproducido en el otro extremo. La luz se utiliza para enviar y recibir información en digital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas