¿Lector DVD MP3 Hifi?

Tatx0.
Voy a seguir tu consejo y tratar de comprarme unas cajas nuevas. Buscaré unas Mordaunt-Short, he visto unos en www.supersonido.es a precios aceptables.
Quería consultarte otra cosa. Ya puestos, pensaba ya en comprar un amplificador y un reproductor de cd+dvd.
Para el amplificador, me habían hablado bien de NAD, y tú mismo también me lo recomendaste. Sino, ¿qué otra marca te parece buena en precios aceptables? (Marantz, denon, onkyo)
Y otra cosilla. Quería completar el todo con un lector de DVD con MP3. Lo que me preocupa es que yo no estoy especialmente interesado en instalar un sistema de sonido 5.1, home cinema, o así. Me gusta más un simple y buen estéreo.
Y esos lectores parecen venir más bien equipados para DTS, Dolby, THX, y no sé que cosas más...
Entonces cuando me compre el amplificador, ¿debo mirar algo en concreto para no tener problemas para conectarle el lector de DVD?
¿Con el tiempo no hay peligro de que los lectores de DVD dejen de tener salidas estéreo?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad tenía ganas de encontrar un sitio donde las tuvieran o por lo menos puedan consultar el precio, porque mucha gente me lo pregunta y la verdad no es una marca muy extendida por las tiendas. De todos modos yo siempre recomiendo escuchar las cajas antes de comprarlas, desconozco si supersonido dispondrá de algún local para poder realizar audiciones. La 904 por 159? Es un auténtico chollo (¿la 902 de estantería tiene un precio normal de 200?), si bien hay que tener en cuenta que la serie clásica (914) está mucho más equilibrada, porque la serie 900 tiene los wooferes algo pequeños y aunque Mordaunt-Short lo ha resuelto maravillosamente bien con un bass-reflex de excelente calidad, siempre sonarán más holgadas y naturales en graves la serie clásica con woofer de tamaño tradicional. La 902 es auténtica dinamita para el tamaño que tiene y admite amplificadores de 100W. RMS sin problemas. La respuesta en graves que han conseguido con una membrana de ese tamaño es totalmente increíble. La 904 es la misma que la 902 pero con caja de mayor tamaño y por tanto mayor profundidad de graves.
La segunda marca a recomendar después de NAD para amplificación (a precios más o menos asequibles) podría ser Marantz, aunque Yamaha tiene unos excelentes procesados digitales -para receptores-.
Es una sabia elección optar por un buen estéreo.
El lector de DVD siempre tendrá una salida estéreo, o bien los frontales derecho e izquierdo que podrás conectar a tu amplificador con un cable RCA estéreo tradicional. Un DVD siempre ha de estar preparado para el estéreo porque todos reproducen CD-Audio, MP3 y películas con sonido estéreo, como por ejemplo los MPEG.
Para el lector de DVD, de alta fidelidad, otra vez nos iríamos a NAD como referente, aunque también se recomienda el DVD-9000 de Denon o los de la marca Harman Kardon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas