Auricular bluetooth

Buenos días:
Quería realizarle la siguiente consulta, tengo un "pinganillo" blueetooth (concretamente el JABRA BT250)que lo uso para el móvil y también tengo un adaptador Bluetooth USB en el PC que lo uso para enviar y recibir fotos al móvil; mi pregunta es la siguiente ¿podría usar el "pinganillo" con si se tratase de unos auriculares con micrófono incluido, con los que se usan para, por ejemplo chatear o en los cursos de idiomas?, que es lo que necesitaría.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea del tema, pero creo que sí. Lo que no sé es como configurarlo. Quizá puedan ayudarte en la categoría de Informática.
Suerte y saludos...