Selección de home cinema
Sistema Home Cinema...
Hola
Me gustaría saber (debido a mi evidente ignorancia sobre el tema) que sistema de home cinema se adaptaría mejor. Tengo en mente un sistema de sonido 5.1 basado en:
-Torres infinity beta 40
-Central infinity beta c250
-s.wofer infinity beta sw10
-traseros infinity beta 20
(Todo esto también es puede ser modificado, son unos altavoces que he oído y me gustan, quizás muchos graves por lo que me planteo la compra del s.woofer)
He visto un montón de amplificadores o receptores a/V.. H.Kardon 335, maranzt 5500 y 7500, algún denon..
Y entre lo que he visto y lo poco que se ya no se que hacer.
Agradecería ayuda sobre este tema.
Por cierto el uso va a ser para pelis y música. Me gusta todo tipo de música, salvo música fuerte de disco.
Muchas gracias.
Borrar
Hola
Me gustaría saber (debido a mi evidente ignorancia sobre el tema) que sistema de home cinema se adaptaría mejor. Tengo en mente un sistema de sonido 5.1 basado en:
-Torres infinity beta 40
-Central infinity beta c250
-s.wofer infinity beta sw10
-traseros infinity beta 20
(Todo esto también es puede ser modificado, son unos altavoces que he oído y me gustan, quizás muchos graves por lo que me planteo la compra del s.woofer)
He visto un montón de amplificadores o receptores a/V.. H.Kardon 335, maranzt 5500 y 7500, algún denon..
Y entre lo que he visto y lo poco que se ya no se que hacer.
Agradecería ayuda sobre este tema.
Por cierto el uso va a ser para pelis y música. Me gusta todo tipo de música, salvo música fuerte de disco.
Muchas gracias.
Borrar
1 respuesta
Respuesta de jesusalma
1