Marantz sr7500

Mi pregunta es que altavoces le irían bien al marantz sr7500 que estoy interesado en comprar, para un uso 70% home cinema/30%escuchar música, tengo en mente las Acoustic Energy Aegis Evo 3B, aunque también he visto le podrían ir la serie Vintage de Magnat. Me gustaría saber si existen otras opciones mejor que las aquí expuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca acoustic energy es una buena marca y te podría encajar perfectamente. Pero más que tenerlas en mente, tendrías que tenerlas en tu oído, durante un buen rato, y elegir el timbre que más te guste. Marantz distribuye la marca de altavoces Mordaunt Short, que son los que habitualmente suelo recomendar yo aquí, por su relación calidad precio. No sé si Marantz habrá comprado la marca MS, de momento parecen marcas separadas que se distribuyen conjuntamente, pero Marantz tiene muy buena reputación en amplificación y MS en altavoces. Puedes elegir el sonido de estas dos marcas de altavoces comentadas, o si quieres probar algún otro sistema también te encajarían los de Tannoy o JMLab, si bien ya estos son un poco más caros que los Mordaunt Short. Magnat es una marca más discreta que todas las anteriores mencionadas y a mí personalmente, al igual que otras marcas como Jamo o Kef, no me gustan mucho. De todos modos, como en todo, el sonido va un poco a gustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas