Conectar equipo de a/V a altavoces keff 2005.2

He comprado un sintonizador amplificador a/v y un equipo de altavoces keff 2005.2 con subwoffer y no consigo conectarlos adecuadamente .El a/v es el yamaha rx v757 pero el lio es lo de los altavoces de presencia, etc por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debo decirte que creo que has hecho muy buena compra.
Bueno, no tengo delante las instrucciones del Yamaha, pero creo que el lio te vendrá porque no sabes si es en las salidas de los altavoces de "presencia" donde debes conectar los traseros, ¿no? Yo creo que no es ahí, sino en las salidas para traseros principales, los que vengan simplemente denominados como "rear left" y "rear right". De todos modos, si no consigues aclararte a lo mejor puedo descargarme el manual y echarle un vistazo si tengo tiempo.
Espero haberte ayudado. Si no es así, dímelo y me bajo el manual.