Duda altavoces

Perdona que te moleste de nuevo pero tengo una pequeña pega en cuanto a los altavoces y es que los de color madera como puede ser hcs beta de infinity no me vienen bien en el salón, y los TSS HCS plata se me bienes muy ajustaditos al precio, entonces quisiera una opinión sobre JBL esc 360 y SCS 200.6 Y 260.6. Muchas Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok,
de los 3 que me propones, yo descartaría ya los de la serie ESC, porque los SCS son mejores. Y evidentemente, los 260 son mejores que los 200. Si tienes oportunidad de escucharlos, pues mejor, porque a lo mejor te conformas con los 200, pero creo que la diferencia de los 260 se tiene que notar.