Conectar un ordenador a un equipo de sonido e insertar efectos en animaciones de video

No se sipueda ayudarme, lo que pasa es que mi papa tiene un equipo de sonido (graves, medios, agudos, luces, etc.).
Queremos conectarle una computadora (pc) es que hemos visto a varios sonidos que tienen una computadora (pc),
para insertar efectos de sonido, para reflejar animaciones en una pantalla de video o simplemente de adorno o lujo, no se si pueda ayudarme.
No se de que país sea pero a de ser de españa si es que no me equivovo, porque ya contacte a varias personas en esta página y son de españa (la página web a de ser española) yo soy de puebla (estado), mexico (país).
Los equipos contienen ecualizador (como los ashly), consolas o mezcladoras (como las makie), poderes o amplificadores (como los crawn), luces (aquí están de moda las italianas, bueno al menos dicen que son de italia).
Espero su respuesta.
Adiós... Feliz navidad y prospero año nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sólo queréis mezclar el sonido deberéis conectar la salida de audio del ordenador con una entrada libre en vuestro equipo de música. Si utilizáis mesas de mezcla mackie, las entradas suelen ser JACKS mono, con lo que deberéis haceros con un cable mini-Jack estéreo a doble Jack mono y realizar la conexión en una pista libre de la mackie. Otros equipos de música suelen llevar entradas RCA con lo que necesitaríais un cable mini-Jack estéreo a RCA. Si el ordenador no tiene salida de audio deberéis incorporarle una tarjeta de sonido.
Le agradezco la respuesta, ya que me sera de mucha ayuda.
Gracias por el consejo...
Adiós y que se la pase bien...
Y si se le paso algo o quisiera agregar algo más puede contactarme:
[email protected]
O si necesita ayuda en algo, tengo conocimientos en creación de páginas web(flash mx profesional y html), bases de datos, hojas de calcula electrónicas, procesador de palabras, etc.
Saludos...
Feliz navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas