Winisd

Hola, buenos días, saben tengo un problema hace unos días le compre un bajo a un amigo es un mtx thunder 5500 t5512-04 y claro que no trae ningún dato solo el nombre y lo que quiero hacer es hacerle un cajón a la medida para que se escuche bien encontré un programa en internet el winisd beta pero no aparece en la base de datos y me la la opción de agregarlo pero me pide algunos datos que ni idea de donde obtenerlos, ¿hay algún lugar de donde pueda obtener esa toda la información referente a este bajo?

2 respuestas

Respuesta
1
Primero disculpa la tardanza, últimamente he estado algo liado y apenas he tenido tiempo para nada.
No me aclaras que datos necesitas, así que de momento solo te puedo decir algunas cosas sobre el, espero que te lleguen y si no es así vuelve a ponerte en contacto y veré si encuentro los datos que te falten.
Los datos son:
·Subwoofer de 12" y 4 ohms de impedancia
·Cono compuesto de fibra de carbon con el borde de foam.
·Respuesta de frecuencia entre 29 y 150 Hz.
·Rango de potencia de trabajo entre los 50 y los 225 watios RMS.
·Potencia Máxima de Pico de 450 watios.
·Sensivilid: 89.8 dB
·Profundidad de caja: 5-5/16"
·Volumen desde el centro a los lados: 1.0-1.4 pies cúbicos (Nota: la página donde encontré los datos está en ingles y no se si esta seria una buena traducción, por ello te lo pongo tal y como está en ingles por si mi traducción no es buena: "sealed box volume: 1.0-1.4 cubic feet")
·Volumen de la caja portadora: 1.75-2.25 pies cúbicos.
·Tipos de cajas recomendadas de la marca Q-Logic: 1,2 y 3
Y ya está, si necesitas algún otro dato más especifico dímelo y veremos si damos con el.
Respuesta
1
Te tengo la respuesta hermano primero antesq ue nada lo más importante es el coche a poner el subwofer
Un consejo no busques medidas exactas no hayh nada mejor que un cajón sellado y que mínimo ocupe la mitad de tu cajuela ya que la otra mitad es la de la resonancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas