Todo inalámbrico

Deseo Instalar equipo de TV Video Música y Ordenado todo interconectado y sin cables.? Que equipos me permiten hacer esto ¿
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que puedas hacerlo inalámbrico por completo. Ni siquiera los home cinema inalámbricos lo son del todo, pues tienen cables para los altavoces frontales y para mandar la imagen a la TV.
Lo que si hay son aparatos, como los que envían la señal de TV de una sala a otra (los típicos que venden en la teletienda de Canal+), u otros como los productos de la marca Roku, para enviar los archivos de audio del ordenador al equipo de música. Puedes verlos en:
http://www.rokulabs.com/products/soundbridge/index.php
Ya sé que los cables son un engorro, pero por otro lado debo recordarte que ofrecen siempre mejor calidad de trasmisión de datos.
Bueno, si veo algún aparato más que pueda serte útil, te aviso. Para eso, contesta pero deja la pregunta abierta.
Muchas Gracias Jesusalma, me has sido de mucha ayuda, pues lo principal es no obseionarse demasiado con las cosas. Te voy a hacer caso y usaré cables ( solo lo justo)
Un saludo
Simplemente decirte que no he encontrado nada nuevo.
Si quieres, cierra la pregunta.