Windows media player

Hola, buenos días.mi pregunta es la siguiente:el reproductor de windows media no encuentra el dispositivo de sonido.me temo que borre algo referente a los drivers de la tarjeta de sonido.el problema es que no dispongo de los drivers y no conozco la version concreta de la tarjeta de sonido para poder bajármelos. ¿Existe una forma de averiguar que tarjeta concreta tengo en mi pc?. Es una c-media ac97 audio device. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
No tengo mucha idea de informática, pero prueba descargándote los drivers de:
http://www.softwarepatch.com/utilities/cmedia-9738.html
Si no te valen, prueba a indagar el modelo de tarjeta, primero consultándolo en "Mi PC - Sistema - Administrador de dispositivos", y sino, abriendo la carcasa del PC y buscando la numeración en la propia tarjeta.
Suerte y un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bájate los drivers de la AC'97 en internet, desinstálalos y vuélvelos a instalar. No tienes problema con los drivers, incluso es posible que el propio windows detecte la tarjeta e instale unos drivers propios, para ello debes desinstalar los drivers (diciéndole que no borre los archivos del disco duro cuando se te pregunte) y reiniciar el ordenador.