Dvd para home cinema

Acabo de comprar un lector de DVD DIVX 350 de PACKARDBELL y quisiera saber si puedo sustituir al lector de DVD que tengo en el HOME CINEMA MxOnda MX-dvd855N por este nuevo que tiene mejores prestaciones de lectura. Gracias
Respuesta
Creo que sí, que se puede. De todos modos, dime por favor qué tipo de salida para altavoces tienen ambos DVDs, y así te aseguro la respuesta.
No sé si te contesto bien pero lo intentaré.
- El MxOnda: 6 salidas dolby Digital (AC3)5.1(conectores RCA). 1 salida digital DTS (RCA). 1 salida digital DTS (conector F. Óptica)
- El PackardBell: Analógico,SPDIF/RAW o SPDIF/PCM
Gracias
Pues lo siento, pero si el Packard Bell no tiene los 5.1 conectores RCA, que es donde supongo que conectas sus altavoces, no podrás acoplárselos.