Altavoces inalámbricos

Hola Tatx0!
Para empezar gracias anticipadas por dedicarme parte de tu tiempo.
A continuación te comento: Mi chico y yo compramos un grabador de DVD con disco duro hace algo más de un año. Entonces no se les podía acoplar 5.1 y sabemos que tenemos que comprar un amplificador. La cuestión es que miramos los altavoces inalámbricos por el tema de los cables y nos encontramos con que los traseros también llevan cables pero solo para la corriente. ¿Es qué no hay inalámbricos puros? Por otro lado me podrías recomendar algún conjunto, todos me parecen iguales. Por si te sirve de algo el DVD grabador que tenemos es el PHILIPS DVDR-725H. Gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Inventar un altavoz inalámbrico es como inventar la bombilla inalámbrica. Digamos que es poco menos que imposible. Lo único que ocurre es que como muchos clientes desearían evitarse al máximo el problema de los cables las marcas inventan soluciones extrañas, que pasan por enviar el sonido sin amplificar a través de ondas, para después amplificarlo en destino. Como si fuera una radio. El problema es que en destino necesitamos un receptor de radio y un amplificador que amplifique el sonido que va a reproducir el altavoz. El amplificador necesita inevitablemente corriente eléctrica, del mismo modo que las bombillas, así que de ese cable no te libras.
Respecto a conjuntos, siento desilusionarte ya que no conozco el mercado. Mi especialidad es la alta fidelidad y parte del hi-end, y los equipos home-cinema que se mueven en el segmento de la alta fidelidad están en torno a los 1500 EUR o 2000 EUR para arriba. Estoy seguro de que podéis encontrar un home-cinema que se adapte a vuestro presupuesto dejándoos aconsejar por un vendedor de confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas