Error del prootols... Grabación en peligro
Estamos grabando una maqueta en el centro donde he estado estudiando estos 2 últimos años con el protools LE 6.0.2 (creo). El caso es que ya está todo grabado salvo un par de solos que habría que retocar, así como los últimos toques en las mezclas. Y ayer va el protools y al abrir una sesión me da un el siguiente error:
Could not complete the "open session..." command because assertion in "UFadeRgn.cpp" line 499
El caso es que sólo me pasa con esta sesión, las otras 5 van perfectamente. Ya probé reinstalando protools y el MacOS y nada... La última solución que probaré será llevarme la sesión a otro ordenador e intentar abrirla allí... ¿Hay alguna posibilidad de saber por qué da ese error y cómo solucionarlo?
Could not complete the "open session..." command because assertion in "UFadeRgn.cpp" line 499
El caso es que sólo me pasa con esta sesión, las otras 5 van perfectamente. Ya probé reinstalando protools y el MacOS y nada... La última solución que probaré será llevarme la sesión a otro ordenador e intentar abrirla allí... ¿Hay alguna posibilidad de saber por qué da ese error y cómo solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta de manespi
1