Conectar tdt a home cinema

Me he comprado un descodificador tdt de la marca Ansonic, y tiene una salida de audio digital coaxial. Me gustaría conectarlo a un home-cinema Airis, que dispone de las entradas para el DVD y otra entrada para otro dispositivo con dos RCA (creo que así se llama, un rojo y otro blanco).
¿Puede hacerse?, ¿Existe un clavija que transforme coaxial a dos cables RCA?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no es posible, porque la señal que sale por un cable coaxial es digital, y la que entra por los RCA es analógica.