Estudio casero
Colgué ésta pregunta en el tablón, pero nadie me ha contestado, ¿me puedes ayudar? A ver, mi intención es la siguiente, quiero montarme un pequeño "estudio" en casa, con poca cosa, pero de calidad, en el que pueda a través del pc:
Ver un dvd con 5.1 y al mismo tiempo
Conectar varias guitarras, micro, teclado, y por supuesto escuchar música a través de un rep. De cd, etc...
Ahora mismo dispongo de un pc aceptable, un previo m-audio audiofile, un micro shure sm-58, cubase sx, y un teclado midi korg.
Me gustaría saber por donde empezar, me he hecho una lista con lo que más o menos he ido cazando por el foro.
Entre lo que he apuntado están:
un receptor av nad t-763 (que he visto de oferta), dos monitores BEHRINGER con un subwoofer.
... Y hasta aquí he llegado...
Por el presupuesto no hay problema, es cuestión de cada mes comprarme una o dos cosillas.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias. David
Ver un dvd con 5.1 y al mismo tiempo
Conectar varias guitarras, micro, teclado, y por supuesto escuchar música a través de un rep. De cd, etc...
Ahora mismo dispongo de un pc aceptable, un previo m-audio audiofile, un micro shure sm-58, cubase sx, y un teclado midi korg.
Me gustaría saber por donde empezar, me he hecho una lista con lo que más o menos he ido cazando por el foro.
Entre lo que he apuntado están:
un receptor av nad t-763 (que he visto de oferta), dos monitores BEHRINGER con un subwoofer.
... Y hasta aquí he llegado...
Por el presupuesto no hay problema, es cuestión de cada mes comprarme una o dos cosillas.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias. David
1 Respuesta
Respuesta de tatx0
1