¿Dime qué te parece la eleccción?

Ante todo agradecer tu ayuda, el consejo y la velocidad de respuesta ante, te tengo en favoritos.. Jejejeje.Me gustó mucho tu respuesta hacia mi consulta.
No me quiero alargar mucho y menos ser pesado así que iré al grano
1-Denon AVR-2807
2-Yamaha RX-V1600
3-Onkyo TX-SR 803
Los tres casi valen lo mismo, conexión HDMI etc etc etc
Lo necesito en un 70% música y 30 películas, ¿descartamos entonces Yamaha?.
Por cual te inclinas, ¿estás pensando en otro de iguales caracaterísticas e igual precio y mejor calidad?
Soy todo oídos...
Muchísimas gracias de verdad.
Respuesta
Vaya...¡Gracias por los elogios!
Pues ya sabes que me inclino siempre por Denon y Yamaha, y en este caso me das tú mismo la respuesta. Yo elegiría el Denon, aunque tengo que reconocer que no conozco el Onkyo en profundidad. Por cierto, ¿con qué altavoces lo vas a poner?
Que tal compañero !
La verdad que el Denon no está nada mal, pero me gustaría que le dieras un vistazo al onkyo, te sorprenderá o eso creo.
Los altavoces estoy pensando en unos mordaunt short 5.1 o unos kef kht 2005.2, me recomiendas ambos para todo tipo de música, en especial Pop-Rock y electrónica.
¿Tienes algún as en la manga en referencia algún otro 5.1 bueno y mejor de precio?
Venga un saludo.
Aquí estamos de nuevo...
He intentado buscar las características del Onkyo TX-SR 803, pero no las encuentro por ninguna parte. Eso me hace pensar que además de ser un modelo muy reciente es posible que sea de importación, al menos de momento. Si es así, en el caso de que no lo comercialicen aquí, podrías tener problemas de repuestos si se te avería.
Y los altavoces, pues qué quieres que te diga: que en conjuntos de satélites esos 2 son apuestas seguras. Si tuvieses posibilidad de poner altavoces más grandes eso ya sería otro cantar. Hay un conjunto de satélites del que he oído también buenas críticas pero que no he escuchado: JmLab Sib+Cub. De todos modos, seguramente sea más difícil de encontrar.
Bueno.