Olaa ayuda porfa!

Hola necesito que me ayudes a decidir que equipo multimedia para mi auto comprar estoy entre: la unidad Pioneer AVHP5700DVD y la Clarion VRX765VD DVD... ¿bueno esa es una cosa y la otra es no se si el amplificador Alpine MRD-M1005 es bueno? ¿Así cómo para un muy buen bajo como el jlw7 de 10 pulgadas si lo levanta totalmente? Gracias ojala y me puedas responder
Respuesta
1
Primeramente, creo que Pioneer a pesar de la experiencia en ciertos años, muchas veces ha dado problemas de mecánica en sus productos de car-audio, a pesar de ser un buen aparato, yo te aconsejaría escoger la Clarion. El amplificador alpine, estoy seguro de que lo moverá con soltura, ademas JL, son altavoces muy dulces y manejables, no te preocupes por ello, imagino que tendría que irte de perlas, como entenderás yo no soy un entendido al 100% ni mucho menos, pero si he visto y escuchado algunos componentes y sobre ello me puedo apoyar para darte consejos.
A disfrutarlo, seguro que lo harás, vaya delicia de subwoofer, yo tengo un jl-w12-4. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas