Compra de equipo de home cinema

Dispongo de un presupuesto de entre 2000 a 3000 euros para comprar un equipo de Home Cinema:
Procesador/Receptor AV
Altavoces
Lector DVD
El salón tiene unos 25 m2 y es rectangular. Usaré un 80% para ver películas y un 20% para escuchar música.
¿Qué componentes me recomendáis y don de comprarlos? Vivo en Madrid c

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco ninguna tienda en Madrid, ya que las de la calle Barquillo quizá no tengan la variedad que necesitarías para tu presupuesto. Sé que existen un par de tiendas especializadas en Madrid con buen surtido, pero no sé dónde están, lo siento.
Mi recomendación es que compres un receptor NAD o Rotel. Para los altavoces probaría los Monitor Audio, Quad, JMLab... ya que no creo que te llegue para cosas de más altura como Dynaudio, a pesar de que últimamente ha sacado unas series muy económicas. Puedes elegir una serie, como por ejemplo la serie Bronce de Monitor Audio y después combinar sus modelos dependiendo si vas a querer altavoces de suelo para los frontales, etc. Para los traseros unas pequeñas B1 te van de sobra, recuerda que no necesitas gran cosa para los traseros. Normalmente sólo se dispone de un central por serie, así que no suele haber dudas en ese punto. Hay más marcas que pueden irte bien, quizá sea mejor que primero sondees un poco el mercado a ver qué te ofrecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas