Filtro

Hola, ¿quería saber si cambia la calidad de sonido con un filtro nuevo y mejor que tengo ahora?. Si es así dime algún modelo de filtro y donde puedo encontrarlo. El altavoz tiene 1 altavoz de graves, medios y agudos.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No sé si tengo conocimientos a ese nivel, pero intentaré echarte una mano. ¿Te refieres al filtro divisor de frecuencias? Porque si es así y el altavoz es "de serie", es decir, que no es de construcción casera, el filtro que tenga estará pensado teniendo en cuenta el rango de frecuencias que abarca cada altavoz...
Hola, el problema es que he tenido que cambiar el altavoz de graves al reventarse y he puesto uno más potente y entonces el sonido no es igual que antes siendo un altavoz mejor. Y además hay algunas partes quemadas en el filtro.
GRACIAS
Vale, en ese caso te aconsejo que cambies el filtro. Uno igual, en principio te vendría bien, porque lo más probable es que si el altavoz de graves es mejor que el que tenías, reproduzca al menos el mismo rango de frecuencias que el antiguo. Si es capaz de reproducir más tampoco pasa nada, porque ese trabajo ya lo hará como antes el altavoz de medios.
Hola, ¿me podrías decir algún sitio o modelo es que es una columna antigua y por lo tanto el filtro es antiguo?. ¿Y otra pregunta los altavoces de medios si están mal pueden influir al funcionamiento del filtro o del sonido?
GRACIAS
Uff, creo que ahí ya no puedo ayudarte. Lo mejor es que lo desmontes y vayas a una tienda de repuestos de electrónica, a ver qué te dicen. En cuanto a los altavoces de medios, no creo que puedan ser la causa de que se dañe el filtro.