Cable digital óptico

Hola, tengo un amplificador que quiero conectar al DVD, el problema es que por problemas de espacio no están juntos por lo que necesitaría un cable para llevar el sonido de al menos 7 metros, el problema es que no encuentro cables de esta distancia, ni se donde comprarlo por metros o si estoy en un error por la posible perdida de calidad por la distancia, mi DVD no tiene salida coaxial por lo que creo mi única opción es la salida óptica digital. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Sí los hay, aquí tienes:
http://www.pixmania.com/es/es/52625/art/goldkabel/cable-toslink-10m.html
Además, tienes la suerte de que para distancias grandes es mejor el cable óptico que el coaxial, porque el óptico no está expuesto a interferencias y el coaxial sí.