Creacion de baterias...

¿Hola qué tal? Mi caso es el siguiente:
Me gusta componer música y grabarla al ordenador. Grabo la guitarra y el bajo pasándolo por un emulador digital de distorsión (POD Line6). Obtengo como resultado un archivo wave de cada uno.No tienen calidad pero es lo justo que necesito.
El problema viene a la hora de componer la batería.Lo hago con el Fruity Loops 3.Este programa no tiene muy buena biblioteca de sonidos, aunque me puedo apañar.
Mi gran problema es que este programa es muy limitado por tener unos patrones definidos en claqueta y duración, y tengo que hacer otro proyecto diferente cuando quiero que la claqueta cambie.
Se que se puede programar la batería con Qbase o ProTools, pero es difícil.
¿Existe algún otro programa en plan Fruity que me permita libertad total en cuanto a tiempo y claquetas, que el resultado final sea un archivo wave para poder mezclarlo con los otros dos?
Espero alguna solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nefrenka: Realmente, en lo que va del mes he recibido más de 10 consultas con respecto al Fruity Loops, y todas relacionadas con lo mismo. Yo intenté probarlo hace casi un año y acabé descartándolo justamente por el mismo problema: La falta de herramientas y las limitaciones. El mejor consejo que puedo darte es que (aunque no sea tan fácil, como dices) intentes empezar con el cubase o algo por el estilo, sin limitaciones y perdurable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas