Altavoz central
Desearía su opinión para valorar la adquisición de un altavoz central a mi configuración, actualmente tengo un receptor Sherwood 5090RDS con dos altavoces frontales Infinity Alpha 20. Al receptor hay conectado el lector de cd de Sherwood 5090 y un lector DVD decodificador DTS i Dolby Digital de Panasonic. La pregunta es la siguiente: creo que el audio de las películas no es muy satisfactorio ya que creo que sobre todo la voz queda bastante atenuada y me gustaría saber si añadiendo un altavoz central mejoraría sustancialmente. Si es así, y como la serie Alpha de Infinity creo que no se fabrica, quisiera su valoración sobre la posibilidad de añadir un central tipo Infinity Beta C250 a la actual configuración ya que observo que quizás por tecnología (CMMD) es la más parecida a la serie anterior Alpha. I para finalizar, una vez tenga los 3 altavoces frontales lo correcto seria seleccionar el modo 3-¿Estéreo en el receptor para las películas Dolby? (Entiendo que el lector dvd debe seguir estando conectado en estéreo al receptor y no por los canales directos 5.1)
Muchas gracias por adelantado,
xavier
Muchas gracias por adelantado,
xavier
1 Respuesta
Respuesta de tatx0
1