Vale,
Veo que con la TV no vas a tener problemas porque puedes conectarle cualquier tipo de señal de video. En cuanto al DVD, es interesante que al menos tenga conexión de video por componentes (rojo/azul/verde), y si es HDMI (esa que tu llamas "para PC" en tu TV), mejor aún. Son las mejores maneras de enviar la imagen del dvd a la TV (con el HDMI envías incluso la de audio a la TV, ahorrándote un cable). La "ventaja" del video por componentes sobre el HDMI es que te permite pasar la señal de video por un receptor a/v que no sea muy caro, porque los que tienen entradas y salidas HDMI valen más de 1000 euros todavía. Además, los DVD con HDMI salen también un poco caros. Por el resto, basta con que el DVD sea de marca conocida y tenga un mínimo de calidad. Para moverte entre los equipos de la gama que estás mirando, no te hace falta más.
Bueno, y ahí van un par de recomendaciones más concretas:
-Amplificador estéreo+altavoces: Cualquiera de la marca Denon. Si el presupuesto te lo permite, el más barato de Rotel o de Cambridge Audio (aunque me temo que se te irán un poco de presupuesto). Altavoces Wharfedale Diamond 9.1 de tipo estantería comprándoles 2 soportes aparte. Si prefieres columnas, yo me decantaría por un par de la serie iQ de KEF, eligiendo el modelo en función del precio.
-Receptor a/v+altavoces 5.1: Aquí te diría que, en receptores, Denon o Yamaha son los que tienes que mirar. En la gama baja son los mejores y tienen buenos precios. No sé que tal será la tienda Redcoon en internet, pero me sorprenden sus precios en Yamaha. Échale un vistazo si quieres:
http://www.redcoon.es/
También te recomiendo que busques en Media Markt o El Corte Inglés, porque suelen tener en oferta conjuntos de receptor+ altavoces Yamaha o Denon+Bose, por ejemplo, a muy buenos precios.
Si tienes que mirar los altavoces por separado, me temo que tendrás que conformarte con unos Infinity Beta HCS o unos JBL SCS 178, sobre unos 500 euros, porque los modelos superiores se plantan ya en unos 800.
Por último, no olvides reservar parte del presupuesto para cables de calidad, tanto de altavoz como para conectar los componentes entre sí (DVD, TV, amplificador o receptor) porque unos malos cables empeoran considerablemente la calidad del conjunto y arruinan el resto de la inversión.