Calidad de sonido e imagen de un Home Cinema en el Corte Inglés con altavoces Bose Acoustimass
Estoy en plena fase de cambio de mi equipo viejo de HIFI, que ya tiene 25 añitos, y he visto una oferta en el Corte Inglés y te agradecería que me des tu opinión. El Equipo Home Cinema compuesto por receptor A/V Denon AVR-1507 y conjunto de altavoces Bose Acoustimass 6 Serie III.
¿El precio es de 999?. Por supuesto que disfruto cuando la calidad del sonido es buena, y me gusta ver dvd's musicales, donde, creo que se pueden oír en 5+1. Estoy abierto a todo tipo de opiniones, ya que no tengo nada decidido...¡Ah! Corrijo lo dicho, lo único que si está decidido es la inversión que rondará la cifra dicha.
¿El precio es de 999?. Por supuesto que disfruto cuando la calidad del sonido es buena, y me gusta ver dvd's musicales, donde, creo que se pueden oír en 5+1. Estoy abierto a todo tipo de opiniones, ya que no tengo nada decidido...¡Ah! Corrijo lo dicho, lo único que si está decidido es la inversión que rondará la cifra dicha.
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1