Dvd gama media

Estoy planteándome comprar un dvd de gama media, pues tengo un muy buen receptor y muy buenos altavoces y les quiero sacar partido, siendo imprescindible que lea también divx.
Tengo tres candidatos, pero quisiera saber cual es técnicamente mejor.
Marantz DV 6600
Onkyo DV-SP-504E
Denon DV 1920
Gracias de antemano.
Contestame, por favor a:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Después de estudiarme las especificaciones de los 3, sé cuál descartaría: el Denon, por no tener conversión de video a 1080p (al menos, no lo indica en las especificaciones). Por lo demás, están tan igualados que yo tampoco sabría cuál elegir. Llegados a este punto, probablemente el precio sería el factor determinante.
En definitiva, estaría entre el Onkyo y el Marantz (a no ser que prefieras esperar a que salga el Denon DV 1930, que está a punto y quizá traiga alguna prestación extra).