Cableado
Me interesaría si me pudieses orientar de cual es la mejor manera de cablear entre ellos y con que tipo de cables (euro conectores u otros) el equipo del cual dispongo que es el siguiente:
? ¿Televisión Philips 24? 16-9 (tiene 2 euro conectores)
? Dvd grabador con disco duro LG RH7800
? Sintonizador satélite TBoston DVB4500
? Amplificador Marantz AV DM711AV
? Y también un TDT que voy a comprar en unos días, del cual también me podrías aconsejar las marcas y modelos más buenas en relación calidad precio no de nivel que en principio solo es para poder ver la TV
También dispongo de un mando a distancia Camaleón URC8204 que tengo conectado sin problemas a la TV i DVD; en cambio no consigo ni con los códigos ni de la manera manual conectar el amplificador y el sintonizador satélite, no se si podrías orientarme en esa cuestión.
De antemano te agradezco el interés prestado por resolverlo.
? ¿Televisión Philips 24? 16-9 (tiene 2 euro conectores)
? Dvd grabador con disco duro LG RH7800
? Sintonizador satélite TBoston DVB4500
? Amplificador Marantz AV DM711AV
? Y también un TDT que voy a comprar en unos días, del cual también me podrías aconsejar las marcas y modelos más buenas en relación calidad precio no de nivel que en principio solo es para poder ver la TV
También dispongo de un mando a distancia Camaleón URC8204 que tengo conectado sin problemas a la TV i DVD; en cambio no consigo ni con los códigos ni de la manera manual conectar el amplificador y el sintonizador satélite, no se si podrías orientarme en esa cuestión.
De antemano te agradezco el interés prestado por resolverlo.
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1